miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué es el Yug-Do?









El Yug-Do es una síntesis entre artes marciales internas y el Yoga. Busca de forma esencial la salud y la conciencia. También es conocido por el nombre del ``arte de la caña de bambú´´, puesto que su práctica se realiza con ésta misma. Ayudando a la asimilación del concepto de equilibrio entre la fuerza y la sutileza.

Creado por el señor Antonio Iborra, el cuál nació en Barcelona (1961). A los 15 años de edad, sólo con el valor de un viajero todavía precoz y con la ilusión de la búsqueda de su ``yo´´ más interno, comenzó un largo viaje que lo llevó por Afganistán, Himalaya, Tíbet, India, Machu-Pichu, México, Senegal, Tailandia, Borneo, Malasia, Indonesia, América del sur. Tras largos años de aprendizaje creo un nuevo estilo de trabajo corporal y arte marcial interno; al que llamó Yug-Do. También paralelamente desarrolló un nuevo sistema de esencias florales: Flores de AIM.
Antonio Iborra está diplomado en: Quiropraxia, Kinesiología, Reflexología, Osteopatía, Naturopatía, Ito Thermi, Esencias Florales, Auriculoterapia, Acupuntura, Técnica Metamórfica, Técnica Sacrocraneal, Herbodietética. A su vez es Profesor de Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario